Desde hace años, las diferentes direcciones que conforman el Hospital La Paz han continuado mirando hacia otro lado frente a los numerosos abusos que hemos venido denunciando entre todos. Una vez más, nos vemos en la necesidad de recordar que NO SOMOS un número ni un caso aislado sin importancia.
Muchos de nosotros hemos enfrentado situaciones como la denegación de permisos durante el periodo vacacional, rechazos injustificados de permisos debido a una planilla publicada o no publicada, amenazas de no renovación de contrato o incluso la modificación de la planilla sin nuestro consentimiento, entre otros abusos que seguimos sufriendo a diario.
Como todos sabemos, lo que no se registra, NO EXISTE. Por ello, hacemos un llamado a todos los compañeros y compañeras del hospital a que registren cualquier abuso sufrido. Este es un paso fundamental para demostrar que estamos unidos y que nuestros derechos deben ser respetados.
Queremos destacar que la gestión de los datos se tratarán de manera anónima con la dirección, con el fin de dar visibilidad a estos abusos sin comprometer la identidad de quienes se atrevan a denunciar.

Deja una respuesta